Desecho y Reciclaje

Carga de Bolsa en Puerto

Los servicios de Recolección de Desechos y Reciclaje para navíos una vez arrivan al Canal de Panamá siempre reflejarán una alternativa propia, amigable al ambiente, rápida y efectiva a cualquier otro método en la actualidad.

De acuerdo con esto, estamos dispuestos a contactar a su personal de manejo de embarcación para planear y revisar su registro de desechos y en adición, certificar el desalojo de basura de su navío.

Nuestro método de desalojo (bolsas grandes de 1.5 metros cúbicos, permite una rápida entrega a los transportes en costa a través de grúas y/o lanchas con todas las regulaciones especiales nacionales incluídas en el servicio.

Los tipos de basura permitidos para descargar en nuestras instalaciones, cumplen con el ANEXO V de MARPOL 73/78 el cual puede ser seleccionado desde cuatro hasta treinta y tres categorías, básicamente:

Carga de Desechos en Lanchas

(1) desechos alimenticios
(2) desechos asociados a la carga
(3) desechos de mantenimiento
(4) otros.

Muchos residuos en la lista de materiales peligrosos pueden ser procesados con la aprobación previa de las autoridades de salud local, cuyas regulaciones están basadas en el Convenio de Basilea en Desechos Peligrosos.

Nuestras instalaciones son constantemente calibradas para asegurar bajas emisiones de NOx y CO, así como bajas temperaturas ambiente. Esto nos permite negociar varios subtipos de basura de acuerdo al plan de manejo de desechos de la nave. Ofrecemos descuento por basura segregada, desmenuzada, molida, compactada, vidrio, cartón, comida, metales, médica y especial.